Cindy Monge

Siempre me relacioné mal con la comida. Donde intentaba hacer dietas extremas para bajar de peso, eso me sirvió sólo para cumplir el objetivo de bajar de peso, sin embargo volvía a alimentarme muy mal. Contigo aprendí de que más allá de realizar una dieta para bajar de peso, es importante el saber alimentarse de una manera saludable. No solo comer “sano” al realizar una dieta, sino que es un estilo de vida, que más allá del peso es un bien para mi salud. Aprendí que el peso es solo un número y la composición corporal es lo más importante. Aprendí que puedo comer sano pero a la vez me puedo dar mis gustos de vez en cuando. El prohibir alimentos creo que es el error de muchas dietas.

Mi experiencia contigo ha sido la mejor, nunca había ido a un nutricionista, pero había escuchado muy malas experiencias. Me alegro mucho de que yo no haya pasado por eso. Me encanta que seas tan cercana con tus pacientes y que otorgues una atención tan personalizada. Gracias por enseñarme y encaminarme en este camino de la vida saludable❤️ y recomiendo tus servicios 10000%🫶🏻

Mis pacientes

Mis pacientes

Otros testimonios

Otros testimonios

  • Josefa Maldonado

    Para mi es gusto atenderme contigo. Si bien sólo han sido dos ocasiones, desde un principio has sido muy preocupada…

  • Valentina Etcheverry

    Te encontré por casualidad en Instagram y me acompañaste antes y durante mi embarazo 🥰 eres increíble! Una Nutri muy empática y comprensiva…

VER TODOS
VER TODOS